lunes, marzo 28

Geografía II

Me gustan tus manos,
Cuencos de gloria que se me regalan
y que se abren ante mi como pájaros
cazando horizontes
sobre mi cielo atardecido.

Me gusta la forma que tienen de apresarme
acomodando mis cimas entre sus barrotes
y las caricias que desgajan
suaves cosquilleos
escurriéndose por mis vértices.

Cuando tus manos trepan por mis paisajes
un dulce manantial brota desde mis entrañas,
camino bañado de coral
y lirio florecido,
cueva que se alza al roce
de las formas apretadas.

Me gusta que tus manos me deshagan
en ardientes pozos de deseo,
que me enciendan volcanes
de furia desatada
y que tus dedos sean ágiles soldados
peleando a muerte
sudorosas batallas coronadas
contra el campo minado de mi cuerpo.

Quiero que sean tus manos
las que siempre me acunen
cuando vencidos nos arrastre la corriente
y quedemos tendidos uno al lado del otro,
dos seres agonizantes que ya empiezan
a preguntarse en el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario