jueves, enero 27

Quiero que me sientas...
No me refiero a ésta piel que me pesa
ni a éstos labios en carne viva
tampoco a las palabras que se nos vuelven humo en la boca.
Quiero que me sientas cuando te observo en silencio
por no traspasar la paz que te envuelve.
Intúyeme si en un abrir y cerrar de ojos crees haberme visto pasar a lo lejos.
Escúchame más allá de los kilómetros de asfalto que nos separan
si estás atento, sabrás que es mi voz llamándote lo que la brisa murmura.
No condenes las ansias de tenernos a la cárcel del roce y las manos.
Si un día te faltan mis ojos, mis labios, mis dedos
si me voy y me pierdo,
entiende que seré yo y no el viento quien se enrede en tu pelo
serán mis caricias y no la lluvia precipitándose en tu cuerpo
mi lengua y mis dientes erizándote por dentro.
Si en verdad me voy y me pierdo,
piensa que si una náusea o algún suspiro improvisado te sorprende
seré yo que habré encontrado el camino de regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario