martes, noviembre 30

Tengo un amor que te espera
acurrucado entre las cuencas de mis ojos
temeroso a la lejanía de tu cuerpo
frágil ante el plástico
que amenaza con forrarnos el firmamento

Tengo un amor que estalla por mi ombligo
y se esparce por el aire
buscando tu camino
para que con un poco de suerte
estés donde estés
mi aroma te penetre

Tengo un amor que me suaviza la piel
que levanta sospechas a cada lado
y segrega milojas en mi lengua
con tan solo recordar
el terciopelo de tus labios

Tengo un amor a prueba de tormentas
que no se encoge con las lágrimas
cien por ciento artesanal
hecho de suspiros madurados al sol
y fermentado bajo el atardecer de mis anhelos

Tengo un amor de una sola pieza
exclusivo
callado
satinado
del color que quieras

Tengo un amor contenido
taladrándome en el pecho
él solito se calienta y enfría
según el día
y tú te los estás perdiendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario