jueves, diciembre 23

Camila

Niña preciosa de ojos grandes y mirada suspendida.
Niña que sueñas de dia y te escondes de las noches.
Hija del sol, en tu pelo se cuelgan sus brazos de fuego.
Yo te miro y me pierdo contigo, allí
en ese laberinto de universos coloridos y realidades fantásticas
que tus manos me anuncian.
Hada encantada que has venido a invadir mis rincones
tu nombre es todo lo que ahora menciono.
Digo Camila y mis labios se abren queriendo abarcarte
Camila y una lluvia de estrellas parece asentarse en mi cuello
entonces vienes a mi con tu ímpetu de ola enardecida
te llevas mis penas, mi cansancio
y me inundas con tu risa, esa de hoyuelos demarcados.
La vida me ha dado el más puro y divino de los regalos
tú, mi salvación
la que con su aleteo me desordena el alma,
sabotea mis sentidos y los pone cómodamente a su favor.
Camila
Por siempre tu estela en mi cielo,
tu cabalgar en mi pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario