viernes, diciembre 10

Un dia como Hoy

En un día como hoy
igual a ayer
igual a todos los anteriores
sólo pienso en que tal vez
el desierto de mi cuerpo pueda remediarse.

Pienso en ti
en que quizás me piensas
e imaginas un mundo de margaritas
al igual que yo
y trato de sobreescribir una historia
que pase por encima de mis errores
que me grite a los oidos lo equivocada que he estado
y me salve
llevándome en sus brazos de vuelta a la realidad.

Pienso en mi vida
en el circulo vicioso de miles de intereses
hechos de cemento y cordura
y luego, pienso en los sueños enterrados
bajo las ruinas de mi propia razón

Y desde allí emerges
cálido y puro
despertando fervores que sólo tus labios conocen...

Por fin ésta vez prefiero creer
que hay cosas que se regalan por sí solas
una sonrisa
un te quiero
y la ilusión de esperar por un mañana
tan fugaz como tu tacto
pero tan intenso y seguro como éste amor
que inevitablemente se desborda
por cada segundo que no estás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario