jueves, diciembre 2

Geografía

Me gusta tu boca,
en ella se retuercen abismos incandescentes que me atraen
me seducen
debajo de tus labios yace una granada latente de vida
yo me acerco a lamerla, a soñarla
y ella me devora silenciosa
indudable ante el mundo y sus reproches.

Tu boca tiene mi forma
sus movimientos trazan mis pensamientos,
en la noche demente se hace más y más profunda
para que yo pueda resbalar por su pendiente
amontonarme en sus laderas, aletear
abrazarme a su falda, palpitar ...

Tu boca es un fino cristal
que se curva sobre la hamaca de mis besos
los deseos que no son, las pasiones que ya han sido
espinas columpiándose en el arco de mi cuello
como un racimo de mudos suspiros.

En tu boca nacen todas las verdades.
Todas las melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario